Seguro habrás visto en muchas tiendas, las cajas registradoras. Quizá te has percatado de algunos negocios que controlan desde una computadora las ventas que realizan en su tienda o punto de venta. ¿Pero sabes lo que es un TPV virtual?
Un TPV virtual es la mejor manera, de controlar el efectivo y el inventario de tu negocio.
¿Cómo funciona?
Esta tecnología te permite crear una base de datos con el inventario actualizado de tus productos, una gestión integrada, el control en tiempo real y pronósticos precisos para gestionar reabastecerte
Provee a tus vendedores de una interfaz fácil de usar que permite gestionar las ventas
Convierte tu móvil o el de tus vendedores en un punto de venta
Tus vendedores tendrán en su móvil una interfaz, tal cual caja registradora avanzada, donde podrán ver las fotos, nombre, precio y cantidad de los productos disponibles para la venta. Agrupados incluso por categorías.
Es una interfaz que permite gestionar las ventas de una tienda física, sumando el precio de cada producto deseado y calculando el cambio a devolver.
Podrás configurar varios métodos de pago. Esto permite que tus clientes puedan hacer transferencias y pagar en efectivo.
Cada producto vendido se rebajará del inventario automáticamente.
Al finalizar el día podrás hacer un cierre de caja y tendrás el control exacto de tu efectivo y cuanto han sido transferencias. De igual forma tendrás un resumen de todas las transacciones realizadas.
Es adaptable a necesidades específicas.
En todo momento, tendrás un listado de los productos vendidos, el control del efectivo y tu inventario actualizado
Permite múltiples vendedores en diferentes lugares.
Permite diferentes precios para los mismos productos en diferentes puntos de ventas.
Permite el funcionamiento aún sin internet
Como tendrás el registro de todos los pedidos y el cierre de cada sesión diaria de ventas. Podrás hacer muchos análisis, reportes y controles para la toma de decisiones.
Evita errores, facilita el trabajo de vendedores y la supervisión y control de directivos o propietarios.
Ahorrarás tiempo y esfuerzo